lunes, 29 de mayo de 2017

EXPLICACION DE LA COOPERATIVA

HEMOS HECHO UNA MAQUETA DE LA COOPERATIVA AQUÍ OSDEJO CON LA EXPLICACION..
 
El Aceite de Oliva Virgen Extra esta reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, todo un elogio a un modo de vida ligada a una alimentación sana y equilibrada. Legado fundamental de la cultura mediterránea y parte de nosotros mismos, en la Cooperativa Olivarera San Isidro Labrador de PALENCIANA estamos y siempre hemos estado apostando por nuestros productos excepcionales para la alimentación.
FUNDACIÓN: 25 de Julio de 1966. La Cooperativa lleva 42 años funcionando ininterrumpidamente. Se fundó con 26 socios y una capacidad de molturación de 200.000 kilogramos de aceitunas. En la actualidad cuenta con 320 socios y una capacidad de molturación de 15.000.000 de kilogramos de aceitunas. En estos cuarenta y dos años de funcionamiento, la Cooperativa ha llevado a cabo numerosas reformas en sus instalaciones y varias ampliaciones, donde se ha procedido a la modernización de sus sistemas de molturación y aumento en su capacidad de almacenamiento de aceites.
Desde la filosofía de una cooperativa, el principal eje son los socios. En esta cooperativa tratamos de mejorar y facilitar con todos nuestros medios los servicios a cada uno de nuestros socios y prestar cada día un servicio que abarca un amplio abanico mas a ella de la molturación de la aceituna. A continuación detallamos los servicios que prestamos.
CALCULOS DE LA COOPERATIVA

4,96cm      20cm       76,4cm        14,58cm

EXPLICACION SOBRE EL EDIFICIO

Porque estaba muy chulo y nos gusto

CUERPOS GEOMETRICOS DE LA COOPERATIVA

Triangulos rectangulos cuadrados pidamides y rombos

FOTO DEL PLANO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario